El actual contexto social y económico con una mayor exigencia de participación ciudadana, las iniciativas sociales de todo tipo y una mayor exigencia de oferta de ocio para determinados colectivos (gente mayor, infantes, jóvenes…) ha puesto en reconocimiento el valor social y comunitario de la cultura y las actividades participativas de todo tipo.
Es por esta razón que los equipamientos de carácter público para un uso de colectivos y asociaciones tienen en su ADN de proyectos públicos un claro y marcado carácter social y educativo-cultural.
Conocida ésta necesidad, nuestra empresa ha estado trabajando para poder participar de forma activa en la construcción de estos espacios de ocio y cultura, en la mayoría de las ocasiones promovidos desde las entidades públicas.
Hemos trabajado en esta línea de actividad para poder ofrecer soluciones constructivas dedicadas a estos tipos de edificaciones que puedan conjugar la calidad con el siempre necesario control de coste requerido por las entidades de carácter público.